Impresoras Laser para tu Empresa

viernes, 29 de agosto de 2008

Hay muchas alternativas en términos de impresoras láser a color:
velocidades rápidas, buen rendimiento y texto y gráficos notables. Lo que en ciertas ocasiones no es tan tentador es su precio. La mayoría de los modelos de la mejor calidad llegan a las tiendas con un precio de $ 1500 USD: un costo muy elevado para muchas empresas pequeñas. Pero estas opciones, si bien caras, merecen tenerse en cuenta gracias a lo que ofrecen.&mdash Corinne Iozzio


En este resumen:


1. Konica Minolta magicolor 5570



Precio: $ 18 000 M.N. aproximadamente

Por qué conviene adquirirla: esta impresora de Konica, puede producir textos estupendos, gráficos de gran calidad y fotografías listas para presentaciones rápida y eficientemente.


Pros: texto de alta calidad. Gráficas de colores vivos. Desempeño rápido. Manejo de papel de alto volumen.


Contras: el duplexor es opcional. Las gráficas muestran vacilaciones y bandas menores en forma de patrones visibles.


2. Xerox Phaser 6360DN



Precio: $ 15340 - $ 19560 M.N.

Por qué conviene adquirirla: no hay duda de que este modelo es rápido: 42 páginas por minuto es muy buen resultado. Pero no sólo destaca por su velocidad, sino que la calidad de producción de esta Xerox se ganó la Selección del Editor en mayo pasado.


Pros: es de las láser a color más rápidas que hemos probado. Gran capacidad de papel.


Contras: aunque fácilmente es lo bastante buena para la mayoría de las necesidades de las empresas, la calidad del texto es medio paso atrás en relación con la de la mayoría de las láser.


3. HP Color LaserJet CP4005dn



Por qué conviene adquirirla: el aspecto principal que le hizo perder a esta impresora de HP su encanto fue el manejo del papel; pero, como se ha hecho una tradición de las impresoras láser de HP, no decepciona por lo demás. Produce gráficos nítidos y texto rápido y cuenta con
duplexor.


Pros: texto de alta calidad y gráficas de colores. Rendimiento rápido. Duplexor.


Contras: manejo de papel relativamente limitado, con capacidad de entrada máxima de 1100 hojas.


4. Brother HL-4040CN



Precio: $ 4950 - $ 6000 M.N.

Por qué conviene adquirirla: si bien lejos de ser lo mejor en cuanto a la impresión de fotos y gráficas, esta Brother es razonablemente rápida y representa una elección ideal para la oficina pequeña o el hogar.


Pros: razonablemente rápida. Texto de alta calidad. Calidad de las gráficas y las fotos lo suficientemente buena para el uso interno en las empresas.


Contras: los colores están un poco apagados en la mayoría de las fotos. El papel tiende a doblarse.

fuente: Jambitz

0 comentarios: