Blackberry Storm ya disponible

viernes, 21 de noviembre de 2008

Está disponible para los clientes de Verizon Wireless, en Estados Unidos. En España por lo visto está disponible en Vodafone desde hace unos días.

El Blackberry Storm está diseñado con unas poderosas características de comunicaciones, conectividad globaly ventajas de productividad personal, para así satisfacer a las empresas clientes que durante años se han basado en Blackberry por su facilidad de uso y avanzadas características de seguridad que ayudan a proteger la propiedad intelectual.

El nuevo modelo de Blackberry no sólo es un teléfono elegante, sino que también es un apoyo a las empresas en la toma de decisiones, ayudándoles a mantenerles en contacto con la gente y con la información comercial que más les interesa.

Los clientes se pueden conectar a nivel mundial en más de 200 países por transmisión de voz y en más de 150 por transmisión de datos. En el caso de Estados Unidos, los clientes de Verizon Wireless se la beneficiarán de la alta velocidad optimizada para transmisión de datos de 3G. Además, la incorporación de la pantalla táctil permite realizar investigaciones y búsquedas en Internet, acceder a su intranet y editar documentos en Word, Excel o Powerpoint directamente desde la Blackberry.

La Blackberry Storm está disponible desde hoy en las tiendas de comunicación de Verizon Wireless o en su página web por 199,99$, además de 50$ por los gastos de correo. Pero el cliente recibirá un descuento válido para dos años en forma de una tarjeta de débito, que podrán utilizar como dinero en efectivo.


0 comentarios: