¿ En Qué Invertir El Dinero En Momentos De Incertidumbre ?

lunes, 24 de noviembre de 2008
En los momentos actuales, en donde existe desconfianza en los mercados bursátiles, con un panorama financiero de falta de liquidez, con inseguridad de si mis ahorros están a buen recaudo, de debilidad en las monedas, de recesión económica, de tasas de paro asustantes, de expedientes de regulacion, quiebras de bancos, de no entendimiento del mercado, de miedo, de inseguridad, de aprobación de medidas estatales con carácter urgente…, son muchos inversores quienes deciden refugiarse en el Oro y las piedras preciosas.

Prueba de ello, es la subasta que tendrá lugar el próximo 10 de Diciembre por Christie’s donde saldrá a subasta un diamante azul-grisáceo de procedencia India y que le fue regalado como obsequio de boda a la Infanta María Teresa, hija de Felipe IV, con Leopoldo de Austria. Quien además luce en el cuadro de Velázquez “las Meninas”.

Es difícil poner precio a esta joya, pues al valor historia hay que unirle la rareza del color, convirtiéndola prácticamente en una joya única y sin olvidar los 35.56 quilates de peso.

Los expertos auguran que este diamante Wittelsbach superará los 11 millones de Euros.

Otra pureba de que los inversores se refugian en los metales preciosos, es la espectacular subida que esta experimentando la plata y muy especialmente el oro.

0 comentarios: