Impulsa el Crecimiento de tu Empresa

viernes, 5 de diciembre de 2008

AMMJE a través de una gestión intensa con la Secretaría de Economía lanza el proyecto EVOLUTIA AMMJE 2008

.: PROYECTO

EL PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN E INNOVACIÓN AMMJE 2008, PARA LAS MIPYMES DIRIGIDAS POR MUJERES, APLICANDO LA METODOLOGÍA EVOLUTIA, SOBRE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS, surge principalmente como apoyo a lo establecido en el programa sectorial de la secretaría de economía 2007-2010, en donde se manifiesta la intención de llevar a cabo acciones en diferentes rubros para incrementar la competitividad de las empresas y poder generar más y mejores empleos.

Objetivo del programa: promover en las PYMES mexicanas el aprovechamiento de recursos tecnológicos y herramientas que les permitan contar con estándares internacionales de calidad, servicio y tecnología tanto en sus productos como servicios por medio de la metodología EVOLUTIA, una forma de llegar a un mercado competitivo con estrategias y herramientas que nos permitan competir sin desventajas, de tu a tu a través de:

  • Plan de marketing.- herramienta de gestión por la que se determinan los pasos a seguir, métodos y tiempos para alcanzar objetivos de venta determinados.
  • Diseño de imagen corporativa.- recurso estratégico capaz de conseguir que los demás perciban la imagen que deseas proyectar, para reforzar tu marca y posicionarte adecuadamente en el mercado.
  • Registro de marca.- contar con la certidumbre legal del derecho al uso exclusivo del distintivo de cada empresa.
  • Página web.- herramienta tecnológica que soportará lo anterior y sirve como una nueva ventana para la empresa que ampliará su mercado de forma económica y rentable.

Cadena de valor:

1. Participación de mujeres en la realización de proyectos productivos.
2. Fomento de innovación y desarrollo tecnológico de las MIPYMES.
3. Fortalecimiento de las empresas, al mejorar sus estrategias de ventas y mejorar su imagen corporativa, generando un valor agregado en éstas.

Impacto:

1. Proyecto productivo a nivel nacional.
2. Empresas beneficiadas: 300 MIPYMES dirigidas por mujeres
3. Empleos conservados: hasta 900 empleos.
4. Empleos generados hasta 300

Organismos:

Organismo Intermedio con facultad  para gestionar apoyos a nivel nacional y promover el crecimiento de sus afiliadas.

Organismo impulsor del Fondo PYME que tiene por objetivo fomentar  el desarrollo económico nacional a través de programas y proyectos estratégicas.


Empresa de consultoría especializada y acreditada ante la Secretaría de Economía para en el apoyo de la MIPYME a través del desarrollo e implementación de Proyectos Productivos.  
Metodología Evolutia, base para el desarrollo de dicho proyecto con número de registro 03-2008-090410335100-01 ante el INDAUTOR. Titular: Lic. Carolina López Gaitán.

 

.: INSCRIPCIÓN SOCIAS

REQUISITOS:

  • Ser Socia AMMJE
  • Contar con Registro Federal de Contribuyentes / Cedula Fiscal,  ya sea Persona Física o Moral, es decir aplica para cualquier “persona física con actividad empresarial y/o profesional”, “profesionista independiente”, “comerciante” etc., o Persona Moral: “empresa con acta constitutiva”
  • Que su actividad, negocio o empresa este dentro del rango de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa según tabla:

“CON BASE EN NUMERO DE TRABAJADORES”

Sector /Tamaño

Industria

Comercio

Servicios

Micro

0-10

0-10

0-10

Pequeña

11-50

11-30

11-50

Mediana

51-250

31-100

51-100

  • Llenar solicitud de inscripción
  • Contar con disponibilidad de tiempo para atender a los distintos tutores empresariales ya sea a través de usted o de un responsable al que designe y que cuente con conocimientos suficientes de la empresa que será beneficiada.
  • Contar con conocimientos de computo e Internet  (recepción y envío de mails así como de documentos escaneados principalmente)
  • Cumplir con el % de pago que le corresponde, es decir $10,580.00 IVA Incluido.

FORMAS DE PAGO:

  • 1 (Una) Sola Exhibición: Transferencia interbancaria o depósito.
  • 2 ó 3 Exhibiciones: Pago con Tarjeta de Crédito a través de Internet

Los servicios  comenzaran con las socias que hayan finiquitado el costo al 100% debido a la logística de pago requerida por la Secretaría de Economía, ya que el apoyo sólo puede ser brindado una vez que la parte beneficiada ha realizado su aportación correspondiente.

Datos para depósito o transferencia interbancaria:

Institución: Banco Santander, S.A.
A nombre de:  Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C.
Cuenta:92000405455
Clabe: 014 180 92000405455 6

Próximamente pago con tarjeta de crédito vía Internet.

Las primeras 100 empresas que paguen en 1 sola exhibición serán atendidas de Diciembre a Febrero, las 100 empresas que realicen el pago en 2 exhibiciones serán atendidas de Febrero a Mayo y las 100 empresas que paguen en 3 exhibiciones serán atendidas de Abril a Junio, como lo muestran las siguientes tablas:

Cada mes estarán siendo atendidas un promedio de 50 a 60 empresas por nuestros Tutores Empresariales en un lapso aproximado de seis meses, una vez que haya registrado su pago se le confirmará fecha de inicio y de entregables del proyecto.

 

0 comentarios: