Nuevo Nokia N97 el Smart Phone Definitivo

martes, 2 de diciembre de 2008
Nokia World 2008, en Barcelona, un evento internacional donde vienen medios de todo el mundo, donde se ha presentado las novedades de Nokia, ¿la gran estrella? El nuevo Nokia N97. El Nokia N97 es… ¿cómo decirlo? Lo primero al ver el terminal, la primera imagen que se me ha venido a la cabeza es… ¿es eso un HTC? Porque parece un HTC Touch Pro…

De todas formas, este terminal no es más que un 5800 XpressMusic dentro de N Series. ¿Qué le hace especial?

Tiene una pantalla táctil en 16:9 de un tamaño de 3,5 pulgadas, con un teclado deslizante QWERTY debajo de la pantalla, esto es perfecto porque Nokia no consiguió crear un teclado táctil muy bueno en la pantalla del 5800.


Cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss como viene siendo habitual, 32GB de memoria interna más la posibilidad de aumentar hasta 16GB más vía una tarjeta microSDHC.

El terminal es compatible con redes HSDPA, incluye WiFi y S60 5ª edición que ahora te permite añadir widgets en la pantalla principal.

Cuesta 550 euros, quinientos cincuenta euros, aquí hay alguien que no se ha enterado de aquello de la crisis, en el peor de los casos, si las operadoras deciden adquirirlo para venderlo subvencionado a qué precio podría salir ¿300-350 euros?


0 comentarios: