¿Como aumentar los ingresos de tu negocio de telefonìa celular?

viernes, 6 de marzo de 2009

¿Como aumentar los ingresos de tu negocio de telefonìa celular?

http://tec.nologia.com/img/1/reconocimiento-iris-movil.jpg
¿Por necesidad o moda? independientemente de cual sea la causa, lo cierto es que cada dìa va en aumento el nùmero de usuarios de telefonos celulares, asì como tambièn cada vez son màs los negocios dedicados a este rubro, sin embargo con tanta competencia ¿se obtendràn las ganancias esperadas?.

Si usted tiene un negocio de telefonìa celular y por la situaciòn anterior no esta obteniendo la utilidad que esperaba, estas opciones le pueden servir:

- Otros servicios complementarios que pueden generar ingresos a estos negocios es la instalaciòn de logos, melodìas, juegos, fondos, etc. Si bien ya mucha gente sabe como obtenerlos e instalarlos ellos mismos, todavìa hay mucha que no lo sabe o simplemente por rapidez, facilidad y comodidad prefiere que se los proporcionen; usted puede dar este servicio adicional mediante un cobro accesible para el usuario.

En la red existen varias pàginas de donde se pueden obtener todos estos complementos y cuentan con programas de afiliados en donde por cada persona que ingrese y obtenga estos servicios, el afiliado recibe una porcentaje.Consulta la siguiente pàgina para mayor informaciòn.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiMfRJTH9ZVJf-9VbSy1PCNStzCzbgRIG4AYY4bLlTdVm24MKMs0HHh0IztmskqaML_4hwRJ3Jfr7t8Rn895mN0IJXGoHRphje9pOQ62REEuTnfYuj83r6-njCy9BBFleiohJGQTR2IoLw/s400/img_ringtones.jpg
- La otra forma es la reparaciòn de celulares y accesorios. En muchos establecimientos sòlo se enfocan a la venta de celulares y en caso de una reparaciòn, se les recomienda o envia con el servicio tècnico; el, pago por reparar un celular o accesorio puede ser tambièn otro ingreso màs para su negocio; una forma fàcil y ràpida de conseguirlo es aprendiendo sobre el tema a travès de manuales de reparaciòn y fabricaciòn. Aquì puede encontrar algunos manuales.

- Para obtener màs ingresos pero ya enfocada a otros negocios(ropa, zapato, librerias, tiendas de discos, etc.), es ofrecerles una herramienta que este captando celulares bluetooth y enviando mensajes publicitarios, de tal forma que cuando la persona este cerca del establecimiento le lleguen ofertas, novedades y avisos sobre sus productos y servicos. Para este punto se necesita de un programador.


Estas son algunas ideas que seguramente usted complementarà con las propias, pero que definitivamente entre tanta competencia, le serviràn para colocarse en la preferencia del usuario y ser un negocio con màs y mejores servicios.



0 comentarios: