Inicia un negocio de renta de autos para fiestas

miércoles, 28 de octubre de 2009
Inicia un negocio de renta de autos para fiestas
¿Por qué? Todos los fines de semana, sin excepción, se llevan a cabo eventos sociales como bautizos, XV años y bodas. Normalmente se usa un automóvil para el traslado de las personas festejadas –ya sea un modelo deportivo, de lujo o clásico– decorado según la ocasión. Incluso hay quienes recurren a la renta de carros más estilizados, por ejemplo, con forma de calabaza para las quinceañeras.

¿Cómo hacerlo? Este negocio lo puedes iniciar sin mayor inversión que comprar un automóvil. Lo ideal es que contemples modelos de colores llamativos, equipados con accesorios como quemacocos o descapotables. Para empezar, adquiere uno usado y mantenlo en buen estado. Promociona tus servicios entre familiares y conocidos para que ellos comiencen a correr la voz. O bien, asóciate con una empresa organizadora de eventos sociales. Conforme ganes clientes, compra más unidades para satisfacer la demanda.

1 comentarios:

Renta de Autos dijo...

Creo que este negocio funcionaría para renta de carros en Cancún. A los americanos que vienen les encanta este tipo de eventos.