Gestiona las vacaciones, turnos y bajas de tus empleados

miércoles, 25 de noviembre de 2009
Gestiona las vacaciones, turnos y bajas de tus empleados
En cualquier empresa resulta fundamental tener la información sobre la situación laboral de cada uno de sus empleados. Con Vacacional Lite podrás gestionar sus vacaciones, bajas, permisos y turnos.

El funcionamiento de Vacacional Lite es simple. Dispondrás de dos herramientas: el calendario laboral y el registro de empleados. En el calendario verás rápido y de forma gráfica los datos de todos tus empleados así como información filtrada por departamentos o personas concretas. En el registro de empleados podrás añadir nuevos trabajadores y agruparlos por áreas de trabajo.

Visto su objetivo y como ejemplos prácticos, éstas son algunas de las soluciones que logra Vacacional Lite: evitar solapamiento de turnos, prorrateo de vacaciones, exportación de gráficas a Excel y envío de calendarios a empleados por correo electrónico.

Vacacional Lite es, en definitiva, una herramienta ligera y con la que te será sencillo ver, registrar e impedir cualquier incidencia o cambio que pueda surgir en el calendario laboral de tu empresa.

Limitaciones de la versión de prueba:

  • Funcional durante un periodo de 40 días
  • Permite añadir hasta 20 empleados

Para utilizar Vacacional Lite necesitas:

  • Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:

  • Memoria: 512 MB
  • Office 2003 o superior

Requisitos recomendados:

  • Memoria: 1 GB
Descargar Vacacional Lite

0 comentarios: