Google lanza Street View en México

martes, 10 de noviembre de 2009
Google lanza Street View en México
Google anunció este jueves en conferencia de prensa que México contará con el servicio de Street View dentro de los mapas del país a partir del 9 de noviembre.

"México es el primer país en América Latina en tener Street View con información de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Cancún y la Riviera Maya y Puerto Vallarta", afirmó Miguel Ángel Alva, director de Mercadotecnia de Google México.

El servicio de Street View permite a los usuarios tener una visión fotográfica de 360° de cualquier calle de las ciudades mapeadas.

Además de la presentación de Street View, Google dio a conocer un sitio especial para México (http://maps.google.com.mx) en donde los usuarios podrán encontrar información sobre calles y puntos de interés en la plataforma de mapas de la empresa de Internet.

"El lanzamiento de Google maps México va de la mano con la visión de la empresa que es organizar toda la informaicón del mundo y hacerla accesible a los usuarios", dijo John Farrell, director general de Google México.

Los usuarios mexicanos podrán acceder al nuevo servicio de Google Maps a través de cualquier dispositivo con Internet, en el caso de teléfonos móviles, el acceso está determinado por los operadores.

El nuevo servicio también permitirá a los negocios de México poder enlistar su información y ser encontrados en los mapas.

Fuente

0 comentarios: