Contpaq i y las reformas fiscales 2010

lunes, 14 de diciembre de 2009
Contpaq i y reformas fiscales 2010

A partir de octubre 16 del 2009 ya está disponible CONTPAQ i® CONTABILIDAD 2010, con mejoras y novedades para eliminar el doble trabajo y cálculos en los pagos provisionales de impuestos.

Guadalajara, Jalisco, octubre de más de un año de haber entrado en vigor el IETU y la disposición de presentar declaraciones fiscales cada mes, el trabajo contable en las empresas se ha incrementado considerablemente haciendo necesario el uso de un software que automatice y simplifique este trabajo.

Realizar el cálculo del IETU es un proceso laborioso y complejo por la gran cantidad de datos a capturar y procesar relacionados con ingresos, egresos, deducciones autorizadas, ingresos exentos, inversiones, créditos fiscales, etc.

Hoy en día, todavía existen empresas que "llevan a mano" su contabilidad y cuando usan tecnología generalmente se concreta a Hojas de Cálculo; lo que implica poca confiabilidad en el procesamiento de datos y con el tiempo pérdida de información.

Preocupada por esta situación y con el objetivo de hacer más fácil y completo el cálculo de impuestos como el IETU e IVA en las empresas, CONTPAQ i® presenta la versión 2010 de CONTPAQ i® CONTABILIDAD para ayudar a eliminar el doble trabajo contable y los cálculos realizados por fuera en materia de pago de impuestos.

Esta nueva versión incluye mejoras y novedades como las siguientes:

1. Nuevos Reportes de IVA detallados

2. Mejoras en Pagos Provisionales

3. Nuevos formatos R21 y R54 para IVA e IETU

4. Cargado de padrón de proveedores desde Excel

5. Auxiliar de movimientos bimoneda en Excel

Con este programa usted contará con las funcionalidades más recientes para el cálculo de impuestos.

Estaré preparado anticipadamente para cumplir con la nueva Plataforma del SAT en materia de pagos provisionales y relacionados con IVA e IETU.

Al adquirirlo, usted cuenta con Garantía Fiscal para los cambios fiscales que apliquen y entren en vigor en el 2010.

Adicionalmente, recuerda que CONTPAQ i® CONTABILIDAD:

- Genera automáticamente el DIOT sin necesidad de capturas adicionales

- No es necesario crear cuentas extras que sólo complican el asiento contable y hacen crecer el catálogo innecesariamente.

- Eliminación del doble cálculo de información: "un cálculo para la Contabilidad y otro para DIOT".

- Evitar "hacer por fuera" todo el acumulado de notas y facturas de proveedores.

- Elaboración automática de la Declaración Anual de IETU.

- Facilidad en la conciliación de información IVA-IETU y crear informes detallados.

La más reciente versión de ContPAQ i Contabilidad incluye un nuevo esquema del IETU para ayudar a hacer declaraciones más fácilmente, así como un nuevo módulo para pagos provisionales y mejoras en DeclaraSAT; también incorpora una herramienta para el manejo de monedas extranjeras.

ContPAQ i será actualizado en función de las reformas fiscales que se aprueben, previendo estar listo en enero de 2010, año durante el cual se le harán mejoras con miras a ir preparando la versión 2011.

Nosotros estamos listos para las modificaciones que vengan y garantizaremos al usuario final que con nuestro software podrá adecuar su trabajo a los nuevos esquemas fiscales"

Instalaciones gratis y migracion de 5 empresas de versiones anteriores de contpaq i contabilidad a version actual.

Somos un distribuidor Master, encabezamos la lista de distribuidores!

Llámanos ahora y cumple facilmente con las obligaciones fiscales 2010.

Si te interesa adquirir el producto comunicante con nosotros

0 comentarios: