Constituir tu empresa... el primer paso

martes, 20 de abril de 2010
Una de las grandes ventajas de constituir a su empresa legalmente es que se insertará en el mercado nacional, sin ningún tipo de inconvenientes. De esta manera podrá ofertar sus productos y servicios al público, firmar contratos, participar en licitaciones, entre otras actividades. También tendrán acceso a créditos de bancos, financieras, cooperativas e incluso podrá obtener capital de inversionistas interesados en su negocio.





PAL ha incluido dentro de sus servicios el área de Gestoría Jurídica, la cual ofrece una atención preventiva, rápida, eficaz y siempre apegada al derecho buscando la salvaguarda de los intereses de sus clientes.



En materia Corporativa:


Le ofrecemos asesoría en el proceso de la constitución de sociedades anónimas, sociedades civiles, asociaciones y demás entes jurídicos existentes, mismos que requieren de la realización de múltiples procedimientos ante las autoridades competentes, así como la preparación de documentos jurídicos indispensables para la correcta operación y existencia de los mismos.



Adicionalmente, las sociedades mercantiles, tras constituirse, deben realizar y mantener registros precisos de su administración, operaciones y cambios estructurales durante su existencia, sujetos a constantes actualizaciones de forma periódica. Por lo cual nuestros servicios se enfocan en brindar a usted asesoría legal para crear su empresa de acuerdo a sus necesidades y metas de negocios, preparar la documentación inherente a la misma, realizar los actos necesarios ante las autoridades respectivas y dar protección jurídico-corporativa a su empresa.




•Asesoría legal en materia de negociación y constitución de sociedades mercantiles, incluyendo la tramitación de permisos ante la Secretaría de Relaciones Exteriores para la constitución de sociedades y cambio de denominación o razón social;


•Apertura de sucursales y subsidiarias, oficinas de representación y establecimientos permanentes;



•Elaboración de estatutos de sociedades mercantiles y civiles;


•Actas de asambleas de accionistas y juntas de consejo, así como los documentos relacionados necesarios para llevarlas a cabo, aprobación de resultados de ejercicios sociales, reformas a estatutos sociales, fusiones y escisiones, consolidaciones, adquisiciones, reestructuraciones y otorgamiento de poderes;



•Tramitación ante notarios y corredores públicos para la formalización de operaciones, protocolización de actas, certificación de firmas, documentos y preparación de escrituras;



•Procedimientos de disolución, liquidación, escisión y reestructuración de sociedades;



•Manejo y actualización de registros de sociedades y de escrituras constitutivas, reformas, subsidiarias y poderes en el Registro Público de Comercio;



•Elaboración de proyectos de contratos.




Contactanos y comienza a materializar tu sueño!!

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